lunes, 23 de enero de 2017

JORNADA D.P.F DEL 4 DE MARZO DE 2017

El próximo sábado 4 de marzo,  se va a celebrar la tercera jornada de Defensa Personal Femenina (D.P.F), de este año 2017, organizada por esta Federación,  es la quinta de una serie de jornadas mensuales, destinados a mujeres desde 16 años en adelante, que por su vida cotidiana no puedan acudir de forma regular a entrenar pero sí tengan inquietudes por aprender técnicas de autodefensa. Para poder solventar situaciones desagradables o de riesgo.

La Jornada tendra lugar en el gimnasio de la Federación Aragonesa de Luchas Olímpicas y D.A, sito en C/ María Auxiliadora, s/n (CDM Ciudad Jardín), de 10.00 horas a 13:00 horas y un precio de 10 euros.(Se abonan el día de la Jornada)

Ubicación: http://www.zaragoza.es/ciudad/centros/detalle_Centro?id=105
 
El profesorado es miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con una dilatada experiencia docente en la materia.

Colegiados y titulados por la Federación Española de luchas  Olímpicas y D.A,  reconocida por el Consejo Superior de Deportes.


 
 
Si estás interesada te puedes apuntar a traves del siguiente formulario, en Zaragoza Deporte Municipal (Agenda de eventos) , ya que el número de plazas es limitado, por lo que se respetará el orden de inscripción:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER DEFENSA PERSONAL FEMENINA

 Ya tenemos fecha para abril, el sábado 27 estaremos tod@s allí, os esperamos PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA LA INSCRIPCION Y que bien lo pasam...