lunes, 16 de enero de 2017

JORNADA DEFENSA PERSONAL FEMENINA 18 DE FEBRERO DE 2017

El próximo sábado 18 de Febrero,  se va a celebrar la segunda jornada de Defensa Personal Femenina (D.P.F), de este año 2017, ya que la primera está COMPLETA DESDE HACE SEMANAS.

Organizada por esta Federación,  es la quinta de una serie de jornadas mensuales, destinadas a mujeres desde 16 años en adelante, ya que se tocan temas de Violencia Doméstica, de Género y Agresiones Sexuales, y está dirigido a mujeres que por su vida cotidiana no puedan acudir de forma regular a entrenar pero sí tengan inquietudes por aprender técnicas de autodefensa. Para poder solventar situaciones desagradables o de riesgo.

La Jornada tendrá lugar en el gimnasio de la Federación Aragonesa de Luchas Olímpicas y D.A, sito en C/ María Auxiliadora, s/n (CDM Ciudad Jardín), de 10.00 horas a 13:00 horas y un precio de 10 euros.

El profesorado mixto son miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con una dilatada experiencia docente en la materia.



INSCRIPCIÓN: 

Si estás interesada te puedes apuntar a través del  código Bidi del cartel , de la página web de Zaragoza Deporte (Agenda de Eventos), o enviando un email a cursosfaloda@gmail.com ya que el número de plazas es limitado, por lo que se respetará el orden de inscripción.

Gracias. 

Te esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario