sábado, 13 de septiembre de 2014

Pertenecer a la Federacion Aragonesa de Lucha

Pertenecer a la Federación Aragonesa de Lucha, tanto como club, como entrenador o como atleta te va a proporcionar númerosas ventajas.

La federación, pertenece a la Federación Española de Lucha, que a su vez es miembro del Consejo Superior de Deportes, por lo tanto, todos los títulos de entrenador de las diferentes Luchas y Disciplinas Asociadas son oficiales a ojos del estado, y esto no es solo una bonita etiqueta, a diferencia de otras federaciones y asociaciones, nuestros títulos suman puntos para oposiciones oficiales del estado (incluso en ámbitos no relacionados con el deporte, como pueda ser la enseñanza) además suman puntos también para acceder o promocionar en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Nuestras disciplinas asociadas son la Defensa Personal Policial, Krav Maga y Sambo Defensa Personal.

Mientras, la Luchas de la federación (Lucha Libre y Femenina, Olímpica, Grappling (Gi y No-Gi), Sambo y MMA) son una excelente oportunidad para que los competidores de otras disciplinas tengan la oportunidad de ampliar su experiencia en competición.

 Son muchos los practicantes de Judo que buscan en la Lucha Libre mejorar su trabajo sin Judogi, otros, optan por el Grappling para mejorar el trabajo de Ne-Waza, competidores de Brazilian Jiu jitsu que buscan una federación fuerte que pueda becarles para competiciones de gran nivel o para poder dedicarse exclusivamente a entrenar, practicantes de Jiu Jitsu Tradicional que quieran aplicar los mismos conceptos de golpeo - derribo - sumisión en un contexto de contacto pleno. O incluso practicantes profesionales de MMA que ven en los combates de la federación una gran oportunidad de aumentar su número de combates y con ello su experiencia. A diferencia de otras federaciones, en FELUCHA, puedes combinar un carrera deportiva en cualquier otra federación ya sea profesional o Amateur.

Si tienes un gimnasio o un club deportivo, ofertar el Grappling (Brazilian Jiu jitsu) y las MMA, de gran popularidad hoy en día, pueden ayudar a promocionar tus otras disciplinas de combate. Entrenadores de Judo, de Brazilian Jiu jitsu, de Muay Thai, o de Kick Boxing no tendrán apenas problema en adaptarse a estas disciplinas de competición.

 Pero las ventajas no acaban ahí, la federación oferta, en sus centros de alto rendimiento, númerosos cursos de gran calidad, con luchadores o entrenadores de gran relevancia en el ámbito deportivo internacional, siempre a bajo precio, muchas veces de manera totalmente gratuita. También en el ámbito aragonés, estamos sobradamente preparados para impartir cursos de reciclaje, de preparación fisica, entrenamientos para preparar cursos oficiales de la federación, o entrenamientos federativos oficiales.

Además, pertenecer a la Federación Española de Lucha te conseguirá importantes descuentos en materiales deportivos en numerosas tiendas españolas.

Si quieres hacerte monitor de cualquiera de nuestras disciplinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que no te arrepentirás, mándanos un e-mail a federacionaragonesadelucha@gmail.com, o si eres de Zaragoza pásate por el gimnasio federativo en la calle Maria Auxiliadora, en el complejo deportivo Piscinas Municipales "Ciudad Jardín" (cerca de la Ciudad Universitaria). ¡Te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER DEFENSA PERSONAL FEMENINA

 Ya tenemos fecha para abril, el sábado 27 estaremos tod@s allí, os esperamos PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA LA INSCRIPCION Y que bien lo pasam...